Bienvenidos a Zombieland

El 27 de Noviembre de 2009 se estrenaba esta comedia negra basada en los tópicos del cine de terror de zombies, contando con Ruben Fleischer como director (productor de «Tienda de unicornios«, «Venom» o «Zombieland, mata y remata«).

Cuenta con los actores Jesse EisenbergLa red social» o «Ahora me ves«), Emma StoneLa La Land«, «Bad Teacher» o «The Amazing Spider-man«), Abigail BreslinPequeña Miss Sunshine» o «Scream Queens«) o Woody HarrelsonLos juegos del hambre» o «Venom«).

Fuente: www.Cribeo.com

Sinopsis:

No creo que haga mucha falta que diga de que trata la película, no porque sea una película muy conocida, si no porque la trama tampoco da para mucho:

En América se ha desarrollado un apocalipsis zombie por culpa de la enfermedad de «las vacas locas» por lo que cuatro supervivientes se ven en la obligación de unirse para poder sobrevivir, solo hay una norma: nada de intimar ni coger cariño a nadie del grupo.

Empezaré diciendo que no tenía yo muchas ganas de ver esta película, ya que a mí las películas tipo parodia no me suelen gustar, pero es que tampoco la veo muy de parodia, como si fueran las películas de «Scary Movie«. Pero, cuando estaba en el cine para ver «It, capítulo 2» me pusieron el trailer y, ¿qué ocurrió? Pues que vi a Channel número 5 de «Scream Queens«, así que yo esta película me la tenía que ver para saber de que tratará la siguiente.

Fuente: www.Filmin.com

No voy a dividir esta reseña en las cosas que me han gustado y las cosas que no. Porque creo que, en visión general, me ha gustado bastante. Cierto es que iba con expectativas bastante, bastante bajas, pero me ha sorprendido gratamente.

Hay escenas que realmente me han hecho bastante gracia, aunque también hay escenas con un humor un poco tonto, pero son las menos.

Hay escenas que la verdad es que si tu me dices a mí que están pasando un par de «cigarros de la risa» y la estáis viendo con unos amigos, podéis pasar un rato bastante agradable.

Pero sí que es verdad que en algunos momentos nos intentan meter con calzador escenas emotivas para que sueltes alguna lagrimilla y eso tengo que decir que cojea bastante. Ya sea porque no es el momento o porque no tienen la suficiente fuera, pero no funciona.

Sí que hay algunas cosas (que no en esta película, si no en todas las de zombies) que pasan y caen en el tópico. Que no se si lo hacen por el tópico que rodea siempre estas películas o porque no se les ocurría otra manera de que ocurrieran esas situaciones. Pero, ¿en serio? Lleváis un montón de tiempo con zombies y, ¿no sabéis que no podéis hacer mucho ruido? No se…

Fuente: www.Cinetransit.com

Curiosidades:

Ahora os contare algunas curiosidades de la película:

  • El personaje de Columbus dice que una de las mejores cosas que hay en Zombieland es no tener que actualizar el estado de Facebook.
  • Esta famosa red social fue llevada al cine para contar su historia, y este mismo chico fue el que interpretaba al creador de FacebookLa red social«).
  • El director dijo que se inspiró en la película «Zombies Party«, está película salió en «Scream 4«.
  • Woody Harrelson trabajó otra vez junto al director del film en la película «Venom«.
  • La secuela de esta cinta se estrenará 10 años después de esta entrega, se estrenará este 2019.
  • Patrick Swayce iba a hacer un pequeño cameo en la película («Dirty Dancing» o «Gosth«), pero falleció antes de grabar.
  • Existía una serie basada en la película pero Amazon decidió no salir adelante después de ver el episodio piloto.
  • La cinta recaudó 25 millones de dolares solo en el primer fin de semana.
  • La cinta se grabo entre Los Ángeles y Georgia.

Resumiendo: Si te gusta la película «Guerra Mundial Z«, pero también del tipo «Sex Drive«, esta puede ser una gran película para vosotros. Pero tampoco esperéis la película del año.

PERSONAJE FAVORITO: LITTLE ROCK

Fuente: www.Fanpop.com

Vale, reconozco que esta chica iba a ser mi favorita antes de verme la película. Es que Channel número 5, es Channel número 5. También digo que el personaje de Columbus tenía también muchas papeletas de llevarse este puesto, pero finalmente se lo ha llevado esta pequeñaja.

Puntuación: 3.5 out of 5 stars (3,5 / 5)

Descubre más desde Víctor Sancho

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo