Timadoras compulsivas

El 10 de Mayo de 2019 se estrenaba esta comedia de la productora de «Metro-Goldwyn-Mayer» y dirigida por Chris Addison (actor en la serie «Skins» y director de «Hallelujah!«) y basada en la película «Un par de seductores«.

Esta obra está protagonizada por Anne Hathaway Los miserables«, «Princesa por sorpresa» o «El diablo viste de Prada«) y por Rebel WilsonDando la nota«, «¿No es romántico?» o «Cats«).

Fuente: www.mallorcardio.com

Sinopsis:

Creo que el titulo deja bastante claro de que trata la película, pero por si acaso, os hago un resumen:

Josephine y Penny son dos mujeres que quieren ganar dinero a costa de los hombres. ¿El motivo? Están hartas de que los hombres se aprovechen de las mujeres porque las consideran más ingenuas que a ellos. Penny le pide ayuda a su compañera para que la convierta en una auténtica timadora.

Antes de nada quiero decir que esta película es de las típicas que la fui dejando y dejando y ahora que me dispongo a verla, nadie se acuerda de ella o nadie quiere hablar de ella, pero cuando he podido. ¿Qué le vamos a hacer?. Pero, tío, que son Anne Hathaway y Rebel Wilson, ¿Qué más se puede pedir en la vida? Yo creo que ya me puedo morir tranquilo.

Fuente: www.trendencias.com

Cosas buenas:

Aquí es donde, normalmente, yo me pongo a decir que cosas tiene la película de bueno y de malo, así que empecemos con las cosas buenas:

La verdad es que cuando vi la película anunciada se me creó un hype demasiado alto. Son dos de mis actrices favoritas en una misma película, actuando juntas y siendo amigas. No me lo podía creer, eso tenía que verlo yo sí o sí.

Pero cometí el error de dejarme llevar por las críticas y no la vi hasta ahora (que sí, que ya se que aquí estoy yo criticando la película, pero esto es solo mi opinión personal, que puede ser la tuya o no, yo solo digo lo que me ha parecido), y que la verdad es que me ha gustado, aun teniendo las expectativas bajas después de los comentarios que había odio.

La verdad es que las bromas o los chistes que salen en la película a mí, en lo personal, me hicieron bastante gracia (la mayoría). Creo que a día de hoy, hacía mucho tiempo que no había una película de comedia que me hiciera reír, ya que la mayoría se basan en pedos o eructos para hacer gracia o caídas de lo más absurdo. A ver, que tampoco creo que sea la comedia del año, pero la verdad es que tiene su punto.

Y, aunque no me ha gustado pensar en lo pobre que soy, me ha encantado ver todo el ambiente de lujo y mundo millonario que rodea a toda la película. Queda muy bonito, pero me recuerda lo poco que gano en comparación y me planteo si hacerme yo también timador.

Fuente: www.ccodeon.com

Cosas malas:

Pero al igual que os digo las cosas buenas, ahora toca deciros las cosas NO TAN BUENAS:

La verdad es que algunas veces la película se hace algo repetitiva. Hay muchísimas escenas que son simplemente mostrando un nuevo timo, sin aportar gran información ni fuerza a la historia, solo tiene como función hacer reír (que lo hace), pero si no estuvieran esas escenas, la historia se entendería igual.

Rebel Wilson haciendo de Rebel Wilson. Aunque me encanta toda ella, en este papel básicamente es «Amy la gorda» haciendo de ladrona pero sin cantar. Que adoro este personaje y es mi favorito de «Dando la nota«, pero me hubiera gustado verla en otro papel, aunque lo haya hecho genial.

La historia a veces es bastante floja o lineal, incluso llegando a parecer una película de esas que ponen algunas cadenas de televisión a la hora de la siesta y que ven tus padres hasta quedarse dormidos pero que no te dejan cambiar de canal. Sinceramente, sirve para pasar el rato, pero no creo que la vuelva a ver.

Fuente: www.sensacine.com

Curiosidades:

Y, a continuación, pasemos con algunas curiosidades, aunque me entristece no tener muchas que comentaros:

  • La película fue grabada en su mayoría en Mallorca.
  • Anne Hathaway hace referencia al actor Russell Crowe, actor con el que coincidió en la película «Los Miserables«.
  • Anne Hathaway habla tres lenguajes a lo largo de la cinta (holandés, francés y lenguaje de signos) y habló con acento británico, alemán y australiano.
  • El estilismo fue encargado por Emma Fryer.
  • La película recaudó 95 millones de dolares.

PERSONAJES FAVORITOS: JOSEPHINE

Fuente: www.sensacine.com

La verdad es que me ha costado mucho elegir entre una y otra y, resumiendo, he escogido a Anne Hathaway por la debilidad que siento por ella. También es que la veo demasiado inteligente en sus timos y, reconozco, que me he identificado muchísimo con ella. Para bien y para mal.

Puntuación: 3 out of 5 stars (3 / 5)

Descubre más desde Víctor Sancho

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo