Me gusta, comparte, sigue (Like Share Follow)

El 31 de octubre de 2017 se estrenaba esta película de terror psicológico y de suspense dirigida y escrita por Glenn Gers Crimen perfecto» o «Locas por el dinero«). Entre su reparto encontramos a actores como Keiynan LonsdaleLove, Simon» o «Divergente«), Abraham BenrubiBliss» o «Big Hero 6«) y Remy NozikLos próximos tres días» o «Nunca entre amigos«), entre otros.

Fuente: www.celiavicenzo.altervista.org

Sinopsis:

Esta película es poco conocida en España, por eso me veo en la obligación de hacer un pequeño resumen sobre la trama:

Garret es una estrella de YouTube con más de dos millones de seguidores por todo el mundo. Un día, mientras recoge el correo, conoce a Shell y queda fascinado por ella. Todo parece ir bien durante la cita, pero cuando Garret se despierta al día siguiente, descubre que todo ha sido mentira, Shell sabía perfectamente quien era. Ella es una chica que lleva obsesionada con el youtuber desde hace años. Al verse rechazada cuando él descubre la verdad, se verá obligada a hacer de todo para conseguir su amor.

Bueno, bueno, pues no me ha quedado tan mal la sinopsis de esta película. Un poco larga para mi gusto, pero ni tan mal, ¿no?. Os preguntaréis como conocí yo esta película si no es muy conocida en España. Pues la verdad es que no recuerdo el momento exacto en el que la conocí. Pero justo ayer vi la película de «¡No cuelgues!«, que para vosotros fue hace ya varios días, porque esta reseña la dejaré programada para que se suba dos días después, y recordé que tenía esta película en la estantería. Así que he decidido subir esta reseña también, conectado las dos películas de terror basadas en chicos youtubers.

Pero, ¿dónde podéis verla? Pues afortunadamente podéis disfrutar de ella en la plataforma streaming de HBO, pero si no disponéis de esta plataforma digital no podréis verla en otro sitio (de forma legal).

Fuente: www.recensissimo.com

Cosas buenas:

Esta película contiene un montón de puntos fuertes que, por supuesto, os voy a contar ahora mismo:

En primer lugar, la historia. Creo que está bastante bien desarrollada y hasta podría decir que la veo realista (dentro de lo que cabe, claro). El guión me parece un muy buen trabajo y el director ha sabido llevarlo a cabo de una manera magnifica. No hay ningún momento en el que la película se haga aburrida o lenta, siempre están pasando cosas.

En segundo lugar, la interpretacion de Ema Horvath. No os voy a mentir, yo no sabía quien era esta chica y he tenido que ver en Google si había hecho otros trabajos. Pero en esta película ha hecho una interpretación magistral y, sin ninguna duda, intentaré seguir más de cerca su carrera cinematográfica, porque promete.

En tercer lugar, la comedia. Ya se que he dicho muchísimas veces que no me gusta que mezclen el terror con la comedia, pero en este caso han sabido hacerlo a lo grande. Hay escenas en las que tenía mucha tensión, sí, pero también hay escenas en las que me he reído a gritos. Pero esas risas no me sacaban de la historia y hacían que perdiera la tensión acumulada, que va. Vamos, que han hecho un gran trabajo para mezclar los dos géneros.

En cuarto punto, el final. Obviamente no voy a hacer spoilers, tranquilos. Pero quiero resaltar el gran final que nos da esta película. Durante toda la película la tensión va subiendo como la espuma y termina con una batalla épica, como debe ser. Además, tengo que reconocer que la manera en la que se encuentran los dos la veo muy justificada.

Y, en quinto lugar, los personajes. Aunque los protagonistas me han encantado, también quiero resaltar al resto del equipo, porque todos me han parecido maravillosos. Algunos son más relacionados con la comedia y otros más con la acosadora, pero todos fantásticos a su manera.

Y podría seguir diciendo cosas buenas de la obra, pero entonces esto se haría eterno, pasemos al siguiente apartado.

Fuente: www.trups.eu

Cosas malas:

Pero aún así hay algunas cosas que no me han terminado de gustar del todo. Cosas que, a mi parecer, podrían haber cambiado para que la película fuera más llamativa. Empecemos:

Por un lado está la relación entre los protagonistas. Tienen mucha química, no van por ahí los tiros, me refiero más bien a que se ve claramente que la muchacha está loca perdida, ¿qué haces que no le pides una hoja de reclamaciones?. En la vida real una persona se hubiera ido del país y habría cambiado de identidad en el minuto 24 de esta película. Chico, huye.

Del mismo modo os digo que la escena final no me ha llegado a gustar del todo. El final si, pero me refiero a la escena que viene justo antes de los títulos de crédito. Al ver esa escena siento que la historia no ha terminado del todo, pero…¡Sorpresa! Por el momento no se ve que vaya a existir una segunda parte. ¿Qué pasa entonces? Que parece que la película está incompleta y deja un sabor agridulce, por lo menos a mí.

Y, como última cosa negativa, tengo que decir que no me parece una película de terror. Está catalogada como tal, vale. Pero en ningún momento da miedo ni ningún susto, nada de eso. Puede ser un thriller si quieres, pero una película de terror ya os digo yo que ni por asomo.

Fuente: www.bloody-disgustin.com

Curiosidades:

Y ahora llega mi parte favorita. Hablemos de todos los datos interesantes, anécdotas de rodaje y easter eggs que podemos ver en esta película. Pero, desgraciadamente, tengo que decir que son pocas:

  • Los rodajes empezaron el 15 de septiembre de 2015.
  • Pero no vio la luz hasta dos años después, el 31 de octubre de 2017.
  • En España, los tres youtubers más famosos en la actualidad son ElRubiusOMG (36,8 millones), Vegetta777 (28,5) y AuronPlay (20,4).
  • Podemos ver un error en la película en repetidas ocasiones. Cuando vemos reproducido un vídeo de Youtube en la película, algunas veces podemos ver el emoticono de play cuando el vídeo se está reproduciendo este.
  • Mientras esta película se encontraba en cartelera del cine, Keiynan Lonsdale estaba grabando la película «Love, Simon«.
  • Justo en el año en el que se estrenó esta película, el actor Keiynan Lonsdale revolucionó a sus seguidores en las redes sociales hablando sobre su orientación sexual.

PERSONAJE FAVORITO: GARRET

Fuente: www.whatdidijustwatch.com

Aunque tengo que reconocer que la antagonista de esta película me ha encantado, sabía que este puesto sería para él antes de ver la película. Me encanta en «Love, Simon» y me encanta en esta película. Además, reconozco, que me he sentido muy identificado con su personaje.

Puntuación: 3.8 out of 5 stars (3,8 / 5)

Descubre más desde Víctor Sancho

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo