Chicos buenos

El 23 de Agosto de 2019 se estrenaba esta comedia que cuenta con los mismos productores que «La fiesta de las salchichas«. Esta obra esta dirigida por Gene Stupnitsky Bad Teacher«) y cuenta con las interpretaciones de Jacob Tremblay Wonder» o «Doctor Sueño«), Keith L. Williams El principio de un nuevo amor«) y Brady NoonBroadwalk Empire«), entre otros.

Fuente: www.lanetaneta.com

Sinopsis:

Ya os he contado en que otros trabajos han salido los protagonistas pero ahora toca hablar de su historia:

Cuando un grupo de tres mejores amigos son invitados a su primera «fiesta del beso» el miedo invade sus cuerpos. Para poder sorprender a su primer amor, Max tendrá que hacer de todo para poder asegurar que será la chica a la que bese primero.

Muy bien, ya sabéis como va esto, ahora os cuento un poco como conocí esta película, luego las cosas buenas, pasamos a las cosas malas y por último, unas curiosidades. Empecemos contándoos mi vida: Esta película la descubrí por casualidad. Cuando estaba en el cine, vi un cartel de esta película y yo creía que era una película infantil, entonces ya os podéis imaginar mi cara cuando vi el tráiler. Un cuadro. Y la verdad es que me llamó la atención y intenté convencer a unos amigos para ir a verla, pero empezaron a decir que tenía pinta de ser muy mala y que no querían gastar dinero en verla. Y yo, que no lo hago nunca, me dejé influenciar y no la vi (tendría que haber ido solo, lo sé). Pero bendito Amazon que hace unos descuentos maravillosos. Y aquí os traigo la reseña.

Fuente: www.fandango.com

Cosas buenas:

En primer lugar, el humor. Sé que es difícil encontrar en la actualidad una película de humor que te haga gracia pero, tengo que reconocer que la película es tan, tan, tan absurda, que acaba gustando. Hay momentos que me han provocado buenas carcajadas. Pero lo que si os digo es que he estado toda (o casi toda) la película con una sonrisa en los labios.

En otras palabras, si te gusta el humor negro y películas gamberras como «American Pie«, «Sex drive«, «Supersalidos«, o películas de ese estilo, esta película está hecha para ti. En mi caso, no me arrepiento para nada, la verdad sea dicha. Y, también reconozco que he quedado muy satisfecho con el resultado final.

Por otra parte, aunque la película es de humor, mientras estamos llegando al clímax de la obra, va introduciendo también algo de drama (cosa normal porque no puede ser humor todo el rato, simplemente porque con el drama, el humor sobresalta más, para que me entendáis). Pero es que está muy bien introducida en la historia.

Y sí. He llorado con la película. ¡Ya está! ¡Ya lo he dicho!. Es que, aunque es absurda como ella sola, te deja un mensaje que, a mí, en lo personal, me ha echo pensar en cuando yo tenía esa edad y los amigos que tenía en ese momento. No sé, estoy sensiblón.

De cualquier modo, consigues empatizar con todos y cada uno de los personajes principales de la obra. Aunque son muy diferentes, ya que uno es más romántico y sensible, el otro es un poco macarra y el otro es la imagen que se me viene a la cabeza cuando pienso en un «nerd«. Pero es que son adorables los tres, aunque digan tantas palabrotas. Son, para que me entendáis, como Josemi en «Aquí no hay quien viva«.

El final. Aunque al principio estaba algo triste por el final, cuanto más pienso en como ha acabado la historia, más me gusta esa conclusión a la que ha llegado la historia. Es que en estos momentos es cuando me molesta no poder hacer spoiler, porque os quiero decir cosas que se me pasan por la cabeza y no puedo. Pero, en serio, el final es una autentica maravilla.

Fuente: www.reporteindigo.com

Cosas malas:

Pero no todo es un camino de rosas y, ni mucho menos, esta película va a llevarse un «5 estrellas». Hay cosas que no me han terminado de gustar y aquí es el lugar en el que os contaré que dos cosas son:

Para empezar, las palabrotas. Que sí, que me he reído con muchas de ellas pero es que este tipo de películas se caracterizan por introducir dos palabrotas en cada frase. Eso es así. ¿Por qué los servicios sociales no están investigando a las familias de estos muchachos?.

Y, por otra parte y para finalizar, lo absurdas que son algunas escenas. Para que me entendáis, hay una escena en la que están en el baño haciendo un baile ridículo para celebrar que «son unos malotes» y, si os soy totalmente sinceros, me ha dado bastante cringe. Pero bueno, en la mayoría de las escenas no me ha pasado esto, más bien me he sentido identificado en casi todas las escenas. Yo mismo me veía dando el primer beso, haciéndome «el malote» delante de los chicos que se metían conmigo, dando mi opinión sin que me la pregunten, cosas así.

Fuente: www.es.ign.com

Curiosidades:

Y, en este apartado, hablamos de algunas anécdotas y datos interesantes de la película, por lo menos, las que he conseguido ver.

  • Hacen referencia de multitud de películas y series, entre ellas:

Juego de tronos«.

La que se avecina«.

Stranger Things«.

Annabel«.

-Y el musical de «Cats«.

  • La película, con las ganancias en taquilla, casi ha multiplicado por seis el dinero que tardó en producirse.
  • Los tres protagonistas no pudieron ver la película finalizada por estar calificada como mayores de 18 años.
  • La película se grabó en Vancouver (Canadá).
  • Es la primera película del director Gene Stupnitsky, ya que solo había dirigido capítulos de la serie «The Office«.
  • Utilizan el mismo centro comercial que en la película «Virgen a los 40» y también la misma tienda.
  • Tanto Millie Davis como Jacob Tremblay salieron en la película «Wonder«.
  • Se ve publicidad de «Starbucks«, «Apple» y «New Balance«.
  • En el tráiler vemos que la frase «huelen a culo» las dice Thor, sin embargo, en la película, esa frase la dice Lucas.

PERSONAJE FAVORITO: THOR

Fuente: www.chilango.com

Si tuviera que decir con el que más me he identificado de los tres protagonistas, no dudaría en decir que es con este chico. Tanto por el tema del teatro, como por el pendiente. No sé, muchas cosas, me ha conquistado este pequeño macarrilla.

Puntuación: 4 out of 5 stars (4 / 5)

2 respuestas a «Chicos buenos»

Los comentarios están cerrados.

Descubre más desde Víctor Sancho

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo