Scary Movie 3

El 24 de Octubre de 2003 se estrenaba la tercera entrega de la saga «Scary Movie«, pero esta vez con el director David ZuckerEl jefe de mi hija«), que ya dirigiría las tres próximas entregas de la saga, junto con los actores Anna FarisMom«), Regina Hall Ley y Orden«) y Charlie Sheen Dos hombres y medio«)

Sinopsis:

Más tarde hablaremos de las parodias, ahora hablemos de la trama:

Cindy se ha convertido en una periodista en un famoso programa de noticias matutinas, donde actualmente trata dos noticias que están sacudiendo el mundo: Un mensaje de unos extraterrestres y una cinta de vídeo que te mata al cabo de siete días.

Sinceramente, creo que lo peor que han hecho en la película no son los chistes o las bromas, si no mezclar dos tramas principales, porque por ejemplo cuando salía la trama de los extraterrestres, no me quedaba dormido de milagro, pero algo tenían que hacer para meter a Charlie Sheen de protagonista, porque fue una de las condiciones que puso, a parte de su sueldo millonario, claro. Pero sinceramente creo que si se hubieran centrado en la trama del vídeo únicamente, hubiera ido mejor.

Parodias:

Ahora hablemos de las obras a las que parodia esta tercera entrega:

  • The ring (O la señal, o el aro, o la niña del pozo como se la conoce en mi pueblo)
  • Señales
  • El show de Truman
  • Jeepers Creepers 2.
  • Matrix
  • Aterriza como puedas
  • 8 millas
  • Rocky

Y ya estaría. La verdad es que es la película que menos películas han parodiado de toda la saga, que por una parte está bien, porque en la otra entrega había tantas parodias que no se centraban en una en concreto y acababa siendo un caos y no te enterabas de nada.

Cosas malas:

Pero volvemos a lo mismo, las bromas y los chistes son demasiados tontos y de mal gusto. Que sí, que tendrán su publico, como es lógico, pero no son el tipo de películas que a mi me gustan como para financiarlas si de mi dependiera que llevaran a cabo.

Volvemos a los mismos chistes que llevamos soportando durante toda la entrega, para hacer gracia hacen falta golpes sin sentido llenos de sonido en «post-producción«, sonidos de pedos, etc. Esa es la forma en la que buscan hacernos reír, pero al menos, algo más divertida que la segunda entrega si que es, pero no es la película del año.

PERSONAJE FAVORITO: BRENDA

En serio, esta chica es pura fantasía. Creo que es uno de los pocos motivos por los que la entrega merece la pena y es que esta escena suya es mítica. Creo que esta escena la vi de pequeño o de adolescente y me gustó tanto, que la recordaba a la perfección. Y es que esta chica es una maravilla.

Puntuación: 2.3 out of 5 stars (2,3 / 5)

Descubre más desde Víctor Sancho

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo