Icono del sitio Víctor Sancho

Scary Movie 4

El 14 de Abril del 2006 se estrenaba la cuarta entrega de la saga Scary Movie, con el mismo director que la última entrega, David Zucker. Y, con los actores, Anna Faris Mom«) Regina HallLey y orden«), Graig BierkoSexo en Nueva York«) y Molly ShannonBad Teacher» o «Hotel Transilvania«).

Espero que te hayas puesto cómodo, porque empezaremos hablando de la trama:

Cindy se ha mudado a una casa, donde vive una anciana, la señora Norris, a la que intenta cuidar lo mejor que puede, pero no sabía que en esa casa también existe una presencia maligna. Junto con su nuevo vecino, con el que hay una gran tensión sexual, intentará averiguar que es lo que ocurre.

Antes de nada, volvemos a lo de siempre. Chistes y bromas demasiado absurdas. A los que se recurre a ruidos de pedos, erecciones, golpes o caídas por las escaleras para intentar hacer gracia. Y, si, lo he dicho bien, lo intenta.

Parodias:

Tras este breve, pero sincero resumen, hablemos ahora de las parodias:

Curiosidades:

Y, como curiosidades, añadiré un par de cosas:

Mi opinión:

A ver, no lo digo como algo personal, pero si haces la primera entrega de la saga y resulta tener su audiencia y te proporciona ganancias. Vale, genial. Aunque muy a mi pesar. Pero si ves que tanto las criticas, como el publico, como las ganancias van disminuyendo a medida que salen películas. ¿Qué necesidad había de una cuarta entrega? Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo.

Yo pensaba: «Bueno, han pasado 6 años del estreno y 3 de la última película, la cual no me desagradó del todo. Quizás no esté mal». Pobre e ingenuo de mí. La película como mucho sirve para tenerla de fondo mientras haces otras cosas, porque desde luego la obra no es el tipo de películas para pensar. Si tienes cigarros «aliñados» quizá puede estar algo mejor, pero dudo mucho que esta obra tenga algo de gracia, incluso con droga.

PERSONAJE FAVORITO: BRENDA

Lo único que salva a la franquicia es ella. Lamentablemente, es en la última entrega en la que saldrá y eso me cabrea, porque desde luego era lo mejor. Nunca olvidaré sus frases, como: «Mira, Cindy, salgo en la tele», «Cindy, esta zorr* me está mojando el suelo»o «Voy a mearme en tu cara, voy a tirarme un pedo en tu boca y me voy a cag*r en las paredes».

Puntuación: (1,5 / 5)

Salir de la versión móvil